ENVIO GRATIS A PARTIR DE $12.000 Y REGALITOS EN TODOS LOS PEDIDOS!
ENVIO GRATIS A PARTIR DE $12.000 Y REGALITOS EN TODOS LOS PEDIDOS!

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio de internet www.luxodia.com (en adelante el "Sitio"). Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones") tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por "Usuario" del Sitio se entiende tanto a quienes se registren en el Sitio como a los que tan sólo lo visiten, (en adelante el "Usuario"). Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento a estos Términos y Condiciones.

Los productos y servicios que se ofrecen por medio del Sitio, sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida las bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de sus padres o tutores. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

Ninguna cláusula de estos Términos y Condiciones afecta los derechos legales del Usuario.

Los Términos y Condiciones y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación para todo Usuario desde el momento en que acceda al mismo. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, le rogamos que no avance en el acceso y visita del Sitio. En caso de avanzar, se entenderá que el Usuario aceptó sin reservas los presentes Términos y Condiciones, aceptando recibir mails periódicos con la información que el Sitio determine.

Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en su totalidad o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio del Sitio; dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados.

PAGOS

Los precios aplicados a una compra son los que figuran en el momento de realizada la misma. Los costos de envío y tarifas pertinentes son contempladas por el Usuario antes de confirmar la compra.

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. 

Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles, dado que toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. 

El Usuario podrá realizar el pago con tarjeta bancaria o en efectivo, a través de las entidades externas: Rapipago y Pago Fácil. El cobro con tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos. El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de Mercado Pago.

Todas las transacciones que se realicen en el Sitio son realizadas a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección total. Toda información pertinente a las tarjetas bancarias de Crédito o Débito utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera.

En los casos de pagos con métodos offline (Pago Fácil y Rapipago), es necesario que el Usuario genere un cupón de autorización y realice el pago en las entidades en el plazo de 72hs hábiles. En caso que no sea cumplido el pago durante la vigencia del cupón el mismo se anula, y no podrá ser procesado en las cajas de las entidades offline.

En todos los casos, Luxodia procederá al envío de los Productos una vez confirmado el pago por Mercado Pago. La acreditación del pago puede demorar hasta 72hs hábiles.

El Sitio se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información, incluido y no limitado a precios, especificaciones técnicas, términos de compra y ofertas de producto, sin previo aviso. Al momento en que un producto quedase agotado, el Sitio tiene derecho a cancelar la compra y realizar un reembolso del importe abonado por el cliente.

La devolución de dinero se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra y el monto a devolver. Para reembolso completo por compras por tarjeta de Crédito o Débito, se realizará al plástico utilizado. En el caso de reembolsos por compras realizadas a través de pagos offline o  parciales con tarjeta de Crédito, se tramitará mediante depósito o transferencia a la cuenta bancaria suministrada por el cliente. Los tiempos de reembolso de dinero tienen un plazo de 10 a 20 días hábiles a partir de la confirmación y aceptación por parte de Luxodia.

Al realizar una compra a través del Sitio, el Usuario acepta que las condiciones correspondientes al uso de los medios de pago y de entrega de los Productos que se ofrecen –y en especial la prestación de dichos servicios- resultan ajenos al Sitio, razón por la cual ninguna responsabilidad podrá ser imputada a Luxodia, derivada del uso y/o de la correcta prestación de dichos servicios.

IMPUESTOS LOCALES

En el caso de haber impuestos locales, tales como impuestos de venta, aranceles de aduana, compra al exterior, etcétera, correrán únicamente por cuenta del cliente.

ENVÍOS

Luxodia realizará la entrega en la dirección que el Usuario ingresó dentro del territorio de la República Argentina a través de proveedores de correo y mensajería. Sólo se realizará la entrega en una dirección del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles. Las entregas se realizarán exclusivamente durante los días hábiles.

Cuando por razones externas, el proveedor de correo no puede realizar la entrega de pedido en el domicilio indicado por razones tales como: domicilio cerrado, mudanza, dirección ingresada incorrectamente, entre otros, dejará un aviso y se contactara con el mismo para coordinar una nueva visita. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo, el envío será devuelto a Luxodia.

Una vez que el pedido es devuelto a Luxodia, se dará aviso al cliente y se informará los costos adicionales de envío correspondientes a la devolución y nuevo envío de los productos. En el caso que el cliente no realice el pago de dichos costos adicionales por devolución, Luxodia se reserva el derecho a retener los productos ya abonados para compensar los costos excedentes de envío.

En caso de no querer un nuevo envio y solicitar el reintegro de la compra, se devolverá el monto correspondiente a los productos pero se descontara el cargo de envio y este no sera devuelto ya que aunque no se haya concretado la entrega, el envio se realizo y el costo del servicio ya fue cobrado.

Una vez enviado el Producto, Luxodia envía por medio de un correo electrónico (automático o manual) el código de seguimiento correspondiente. El código de seguimiento se le envía de manera automática a través del sistema de Tienda Nube por email (link), normalmente dentro de las 24hs hábiles de haber confirmado el pago de la compra. Se ruega verificar el correo spam de ser necesario, ya que el 100% de las notificaciones son enviadas al email que Usted informa al momento de realizar la compra. En caso de no haber recibido dicho email dentro de las 24hs hábiles posteriores de haber realizado el pago de la compra, comunicarse vía email a tiendanube@luxodia.com a fin de solicitarlo y evitar demoras en el rastreo de su paquete. 

El Cliente es el único responsable de corroborar el estado del envío y notificarse cuando se encuentre próximo a ser entregado en el domicilio. Luxodia no se hace responsable del seguimiento del paquete.

 Los plazos de entrega indicados al momento de la compra son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un período de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

Cambios de productos:

En caso de haber comprado un producto por error y querer cambiarlo por otro, el cliente se compromete a abonar por adelantado los dos (2) envios necesarios para realizar dicho cambio. Un envio para devolverlo, y un envio para despacharlo nuevamente hacia la direccion del cliente. 

En caso de querer devolver el producto y solicitar un reintegro, deberá abonar el costo de envio por anticipado para que el producto retorne hacia nosotros.

No nos responsabilizamos por un error del cliente al momento de comprar. Por favor siempre verificar bien los productos del pedido y las especificaciones del mismo que se encuentran en la descripcion de cada producto (tanto como funcion, tamaño, ingredientes, vencimiento, etc).

Solo se realizan cambios y devoluciones de productos que NO hayan sido abiertos, probados o usados. Una vez que recibamos el producto de vuelta vamos a verificar que cumpla con las condiciones para su cambio/reintegro. En caso de no cumplir con estas condiciones, no se realizara el cambio o reintegro solicitado y el cliente debera quedarse con el producto adquirido. 

RETIRO DE PRODUCTOS

En caso de reservar productos para retirar por Palermo, los mismos se mantendrán reservados para retirar durante la semana en curso de la reserva. Si no se retiran en ese plazo, la reserva se cancela automáticamente. 

Una vez realizada la compra y/o reserva, es necesario contactarse dentro de las siguientes 72hs para coordinar el retiro dentro de la semana. Los horarios de retiro son de lunes a viernes hábiles en horario a coordinar. En caso de no contactarse, la reserva se cancela sin previo aviso.

Para coordinar el retiro del pedido pueden contactarnos en nuestras redes sociales o a través de nuestro mail tiendanube@luxodia.com